annapurna@yogapuntaarenas.com | Llámanos: +56 9 8912 8980

Talleres

ॐ  Taller de Nutrición y Alimentación Ayurvédica 

Ayurveda significa el conocimiento de la vida. Es el sistema de sanación tradicional de la India que se originó hace más de 5.000 años. A menudo es llamada la madre de toda sanación.

Ayurveda nos ayuda a ver nuestra verdadera naturaleza y encontrar la mejor manera de vivir una vida equilibrada. Ayurveda nos entrega un conocimiento holístico, preventivo y curativo al alcance de todas las personas independiente de su nivel físico, emocional y espiritual. 
 
Ayurveda se basa en la creencia de que nada es bueno para todos y que algo siempre es bueno para alguien, ya que cada uno de nosotros es único!. Somos bioquímica y estructuralmente diferentes. Además,  no hay que olvidar de que cada mente piensa, funciona y reacciona al mundo de manera distinta. Si todos somos diferentes, ¿por qué pensar que debe existir un programa de nutrición igual para todos?.

Más Información


ॐ Taller Biotipo Ayurvédico - Descubriendo mi Prakruti

Ayurveda significa el conocimiento de la vida. Es el sistema de sanación tradicional de la India que se originó hace más de 5000 años. A menudo se la llamada la madre de toda sanación.

Ayurveda es considerado el lado curativo del Yoga. Del mismo modo, el Yoga es el lado espiritual del Ayurveda. Tanto Ayurveda como Yoga se esfuerzan por ayudar a la persona a volver a conectarse con su verdadera naturaleza a través de la experiencia directa; por lo que en conjunto, abarcan un enfoque completo para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

Descubriendo mi Prakruti (biotipo ayurvédico)

Tu constitución es el equilibrio fundamental y único de las tres energías básicas llamadas doshas. Estas energías son vata, pitta y kapha. El equilibrio de cada persona es diferente, por lo que cada individuo tiene su propio conjunto especial de desafíos y dones.
En este taller aprenderás a identificar tu Constitución, la naturaleza original determinada al momento de tu concepción…Descubrirás tu Prakruti.

Más Información


  

Únete a Nuestra Comunidad